menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Encuentro en Santiago

Famae y TSD exploran la colaboración en proyectos de vehículos blindados

Firma del acuerdo entre TSD y Famae. Foto: TSD

Firma del acuerdo entre TSD y Famae. Foto: TSD

08/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El director de Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (Famae), general de brigada Eduardo Estrada, y el director general de TSD Technology & Security Developments, Adrián Navas, firmaron un Acuerdo de Confidencialidad (NDA) para sentar las bases de colaboración en proyectos futuros de desarrollo de vehículos blindados.

El convenio, suscrito el miércoles 3 de julio en Santiago, permite establecer el marco para regular las relaciones comerciales y de cooperación entre ambas organizaciones en el ámbito de proyectos de industria militar.

El acuerdo contempla el intercambio de información entre Famae y TSD con el propósito de colaborar y ejecutar posibles proyectos relacionados al blindaje y conversión de vehículos blindados en general.

Líder en carrozado militar

 

TSD es una empresa española con más de 30 años de experiencia en la transformación y en la modificación de vehículos según los requerimientos operativos y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje