La feria de Ríonegro complementa la muestra estática con un ciclo de más de diez ponencias
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La feria de Ríonegro complementa la muestra estática con un ciclo de más de diez ponencias

20190712 091349
|

Como parte de los eventos de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2019, se encuentra la agenda académica especializada que se desarrollará durante los dos primeros días de la feria y que será adelantada por la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

La agenda comenzará hoy día 11 con la ponencia Planeación de aviación civil en la región, a cargo de Juan C Salazar, representante de la IATA y de Fabio Faizi Rahnemay director regional de la OACI. Continuará con la ponencia Necesidad del entrenamiento estandarizado, a cargo de José Luis Parra de la Española Global Training Aviation.

Posteriormente se expondrán la conferencia sobre La nueva reglamentación aeronáutica de Colombia, a cargo de Edgar Rivera, seguida de la ponencia Integración de los RPAS en actividades civiles, por Sergio París.

Airbus de España también estará participando en la agenda con su conferencia sobre El H125, el helicóptero ligero multipropósito para alturas, seguida de la ponencia Construyendo industria aeronáutica en Colombia.

Durante el segundo día se destacan las ponencias sobre el Presente y futuro de la FAC a cargo de su comandante, el general Ramsés Rueda, seguida de la dictada por el general de la FAC Eliot Benavides sobre el Espacio exterior, una oportunidad infinita para Colombia.

Airbus también expondrá este 12 de julio a través de su ponencia H145, el helicóptero para misiones SAR, transporte y tácticas, día en el que la sueca Saab dictará su conferencia Cómo insertarse en la cadena de suministro de una compañía global, caso Saab Suecia.

También se expondrán las ponencias sobre Inteligencia artificial aplicada al procesamiento de imágenes, por la Universidad de Antioquía, así como Data Assimilation en sistemas de gran escala por Olga Quintero, finalizando con conversatorios sobre La certificación aeronáutica como potenciadora del crecimiento, por la Aerocivil y sobre la industria aeroespacial mexicana.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto