menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

CA C. Schnaidt (Chile): "La Armada deberá iniciar los estudios para reemplazar sus submarinos más antiguos" (y2)

Contraalmirante Carlos Schnaidt. Foto: Armada de Chile

Contraalmirante Carlos Schnaidt. Foto: Armada de Chile

17/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Viene de 'CA C. Schnaidt (Chile): "El desafío del Arma Submarina es mantenerse a la vanguardia" (1)'

En esta segunda parte de la entrevista de Infodefensa.com, el comandante en jefe de la Fuerza de Submarinos de la Armada de Chile, contraalmirante Carlos Schnaidt, valora el desarrollo de nuevas tecnologías en el área de sensores y propulsión ya que facilitan la flexibilidad y la eficiencia del Arma Submarina en el campo de batalla moderno.

El contraalmirante Carlos Schnaidt destaca la existencia de empresas nacionales que permiten dar sostenimiento a la Fuerza Submarina y menciona como ejemplo los programas de renovación de equipamiento de los submarinos de la institución que han permitido a estas plataformas mantenerse plenamente vigentes.

Respecto al reemplazo de los submarinos de la clase 209/1400L, que han completado 35 años de servicio, el contraalmirante Schnaidt indica que el proceso de sustitución...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje