menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

XIX Reunión Bilateral de Estados Mayores

Los ejércitos de Chile y Argentina fortalecen la cooperación militar

Las delegaciones en el Edificio Ejército Bicentenario. Foto: Ejército de Chile

Las delegaciones en el Edificio Ejército Bicentenario. Foto: Ejército de Chile

05/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Representantes del Ejército de Chile y del Ejército Argentino se reunieron en Santiago para profundizar los lazos de amistad existentes y generar nuevos mecanismos de integración y cooperación en materias de interés conjunto. 

Las instituciones celebraron, desde el 29 de julio al 2 de agosto, la XIX Reunión Bilateral de Estados Mayores, y la ronda de conversaciones fue encabezada por el comandante de la División de Educación del Ejército de Chile, general de brigada Rodrigo Pino, y el director general de Educación del Ejército Argentino, general de brigada Agustín Humberto Cejas.

En el encuentro, que forma parte de las medidas de confianza mutua, las delegaciones desarrollaron exposiciones sobre temas de interés común, mesas de trabajo para evaluar los planes de cooperación, protocolos y convenios existentes y abordaron nuevas iniciativas destinadas a profundizar y consolidar el estrecho vínculo existente entre ambas instituciones.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje