menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Equipo y entrenamiento

El Ejército Argentino conoce las capacidades de la Compañía Cruz del Sur de Chile

Carro Mowag Famae Piraña 6x6 escolta un camión Mercedes-Benz Atego N1023 4K 4X4. Foto: Ejército de Chile

Carro Mowag Famae Piraña 6x6 escolta un camión Mercedes-Benz Atego N1023 4K 4X4. Foto: Ejército de Chile

07/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Compañía Cruz del Sur del Regimiento de Infantería N° 1 Buin del Ejército de Chile realizó una presentación del material y un ejercicio demostrativo de combate urbano a personal del Regimiento de Infantería Mecanizada N° 12 del Ejército Argentino.

La actividad se efectuó como parte del convenio de intercambio y cooperación internacional de la Fuerza de Paz Conjunta Combinada (FPCC) Cruz del Sur, unidad creada por Argentina y Chile para ser empleada en misiones de paz de Naciones Unidas.

Esta unidad recibe constantes procesos de capacitación con el propósito de mejorar las habilidades requeridas para el despliegue a una operación de mantenimiento de paz. En 2018, tal como publicó Infodefensa.com, el personal recibió entrenamiento en control de muchedumbre y negociación por parte del Centro de Entrenamiento de Operaciones Internacionales (Centropi) de la Escuela de Infantería.

Demostraciones en terreno

 

“Si vamos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje