menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Paquete valorado en 6,3 millones de dólares

EEUU dona a las FFAA de Perú equipos para lucha contra el narcotráfico

Parte de la relación de bienes donados por Estados Unidos al Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Parte de la relación de bienes donados por Estados Unidos al Perú. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

13/08/2019 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha aceptado la donación efectuada por el gobierno de Estados Unidos en equipos y vehículos para misiones de combate al narcotráfico por un valor de 6,35 millones de dólares.

La iniciativa fue inicialmente revelada por el Grupo Consultivo y de Ayuda Militar de Estados Unidos a través de una carta fechada el 2 de junio de 2017. La misiva fue dirigida al Despacho Viceministerial de Políticas para la Defensa del Perú, indicándose en la misma que el valor de los equipos a donar asciende a 6.349.575,95 dólares.

Las entidades beneficiadas son las fuerzas especiales del Comando de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjuntas / Fuerza Especial Conjunta (Cioec/FEC) del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas; el Centro de Inteligencia Marítima (CIM) de la Marina de Guerra del Perú; y el Escuadrón N° 334 de la Dirección de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje