menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguridad ciudadana

China dona 200 motocicletas a la Policía de Trinidad y Tobago

Motocicletas CFMoto donadas por China al Servicio de Policía de Trinidad y Tobago. Foto:  Ministry of National Security.

Motocicletas CFMoto donadas por China al Servicio de Policía de Trinidad y Tobago. Foto: Ministry of National Security.

24/08/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de la República Popular China donó 200 motocicletas marca CFMoto al Servicio de Policía de Trinidad y Tobago.

La ceremonia de entrega de los vehículos tuvo lugar el 21 de agosto en la Academia de Entrenamiento de la Policía, en Port of Spain, ciudad capital de esta nación insular caribeña-sudamericana. El evento fue presidido por el primer ministro Keith Rowley, quien estuvo acompañado por el ministro de Seguridad Nacional, Stuart R. Young, el comisionado de Policía, Gary Griffith, y miembros de la representación diplomática china en Trinidad y Tobago.        

El primer ministro Rowley, dijo que las nuevas motocicletas ayudarán a mejorar la calidad de servicio que la Policía presta a la población. Por su parte, el ministro Young expresó que la incorporación de las 200 motocicletas de patrulla al Servicio de Policía hará una gran diferencia positiva en la aplicación de la ley, a la vez que agradeció a China por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje