menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

103 Batallón 'General en Jefe Ezequiel Zamora'

El Ejército de Venezuela restructurará su unidad misilística antitanque

Sistema antitanque Mapats 2 colocado sobre un vehículo táctico Iveco 40-10WM. Foto: Ejército de Venezuela.

Sistema antitanque Mapats 2 colocado sobre un vehículo táctico Iveco 40-10WM. Foto: Ejército de Venezuela.

06/09/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela modificará el 103 Batallón Misilístico Antitanque 'General en Jefe Ezequiel Zamora' en lo referente a nombre, misión, organización y equipamiento, proyecto que estará a cargo del director de Apresto Operacional de ese componente militar, general de división José Gregorio Picado Cordero. Así se anunció en la reseña oficial de un acto castrense celebrado el 26 de agosto.

“En otro orden de ideas, el mayor general Alexis José Rodríguez Cabello (comandante general del Ejército), ordenó realizar la Propuesta de Modificación del Nombre, Misión y Tabla de Organización y Equipo del 103 Batallón Misilístico Anti – Tanque 'G/J Ezequiel Zamora', con sede en La Concepción, estado Zulia, comisión que estará presidida por el ciudadano general de división José Gregorio Picado Cordero, director de Apresto Operacional del Ejército Bolivariano”, indica la nota oficial.

Cabe decir, que el 103 Batallón Misilístico Antitanque 'General en Jefe Ezequiel Zamora' tiene su origen en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje