El Ejército de Uruguay busca suministrador de repuestos para sus blindados EE-3 Yararaca
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Uruguay busca suministrador de repuestos para sus blindados EE-3 Yararaca

Vehículo blindado EE-3 Yararaca. Foto: Ejército Nacional del Uruguay.
|

El Ejército Nacional del Uruguay ha llamado a la provisión de repuestos y accesorios para su flota de vehículos blindados 4x4 Engensa EE-3 Yararaca mediante el mecanismo de Compra Directa. La presentación de ofertas tiene como límite el 16 de septiembre, utilizando el portal de compras en línea del gobierno uruguayo.

La compra incluye alternadores, motores de arranque, semiejes delanteros y traseros, cajas de cambios, crucetas, reparaciones de radiadores, juegos de correas, filtros diversos, cilindros de freno, mangueras y mangones, discos de embrague, faroles y ópticas, lámparas diversas, tuercas, tornillos, arandelas, espejos retrovisores y pintura sintética en los tonos de su camuflaje.

El Yararaca en el Ejército uruguayo

El Ejército uruguayo adquirió, en 1980, un total de 18 unidades de este pequeño vehículo blindado 4x4 brasilero. Desde entonces han prestado funciones en varios regimientos de Caballería como vehículos ligeros y, también, han sido desplegados con éxito en misiones operativas de paz en el extranjero.

La facilidad y simpleza del mantenimiento de estas unidades que utilizan repuestos de vehículos comerciales de fácil acceso y bajo costo han permitido mantener una amplia operatividad de las unidades pese a estar en servicio por casi cuatro décadas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto