menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa

Marruá AM200 G2 CD, un nuevo blindado para la Policía de Brasil

La versión blindada del CD Marruá AM200 G2, diseñada para el trabajo policial.

La versión blindada del CD Marruá AM200 G2, diseñada para el trabajo policial.

18/09/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

La Policía Federal de Carreteras (PRF) ha estado realizando pruebas desde mayo con un vehículo de patrulla blindado ligero Marruá AM200 G2 CD en las carreteras federales del estado (provincia) de Río de Janeiro.

El vehículo, que se encuentra en Caxias do Sul (RS), donde se encuentra la fábrica de Agrale, permite cruzar y arrastrar barricadas de hasta 4.5 toneladas, entre otras características necesarias para enfrentar pandillas armadas o aplicar el llamado Control de disturbios civiles (CDC).

La armadura opaca equipada en esta versión puede soportar disparos de hasta 7,62 mm de calibre y la armadura transparente de hasta 9 mm.

El nuevo vehículo del PRF/RJ, que se está utilizando de manera experimental, tiene robustez y protección balística para actuar con seguridad en operaciones de patrullaje urbano en áreas de riesgo, un escenario...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje