menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Día de las Glorias del Ejército

Chile exhibe los Humvee de operaciones especiales en la Parada Militar 2019


Ejército en la Gran Parada Militar 2019


23/09/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro presentó una agrupación de 16 vehículos multipropósito de alta movilidad HMMWV de AM General configurados para misiones de reconocimiento e infiltración en la Gran Parada Militar 2019.

En el desfile, que se realiza cada 19 de septiembre en la elipse del Parque O´Higgins de Santiago para conmemorar el Día de las Glorias del Ejército de Chile, participó por primera vez la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) con una formación de 424 aspirantes a detectives de la Escuela de Investigaciones Policiales (Escipol) y fue el escenario elegido por la Fuerza Aérea de Chile (FACh) para estrenar su nuevo Sistema Auto y Aerotransportado Táctico de Telecomunicaciones.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en compañía del ministro de Defensa, Alberto Espina, y contó con la presencia del comandante en jefe del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje