menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

JY-27A 3-D

Venezuela recibe radares chinos de largo alcance

Exhibición de los nuevos radares en la base aérea El Libertador. Foto: Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

Exhibición de los nuevos radares en la base aérea El Libertador. Foto: Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

27/09/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) recibió al menos tres “sistemas para exploración lejana” de fabricación china. Los radares fueron exhibidos el 25 de septiembre en la Base Aérea ‘El Libertador’ de Palo Negro, estado Aragua, sede del Centro de los Servicios Logísticos del Codai, donde fueron puestos a punto para ser desplegados.

“Hoy comprobamos los avances de la puesta a punto de nuestros nuevos Sistemas para exploración lejana los cuales vienen a complementar nuestra vigilancia del Espacio Aéreo Soberano”, escribió en su cuenta Twitter el comandante del Codai, mayor general (Ejército) Juan Manuel Texeira Dias.

JY-27A 3-D de largo alcance de Cetec

 

La información oficial no especifica el modelo de los sistemas recibidos; sin embargo, por las imágenes difundidas, se puede apreciar que guardan gran similitud con el radar de vigilancia aérea y guía JY-27A 3-D de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje