Protactical vende chalecos Flyye y placas Armor Life a la Infantería de Marina de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Protactical vende chalecos Flyye y placas Armor Life a la Infantería de Marina de Chile

26758150 1799824690091258 4895354373553893349 o
|

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile adjudicó a la empresa Protactical el suministro de chalecos tácticos Flyye y placas balísticas e insertos balísticos Armor Life Lab por un monto de 33.286 dólares.

Tal como publicó Infodefensa.com, el CIM abrió un concurso el 9 de agosto con el fin de adquirir chalecos tácticos portaplacas, cascos balísticos, guantes tácticos, bolsos, placas balísticas, insertos balísticos, brújulas, mochilas de hidratación táctica y sistemas de hidratación para el personal institucional que es desplegado en operaciones de paz.

Protactical entregará cuatro chalecos de protección balística con porta blindaje nivel IIIA talla S, cinco chalecos antiesquirlas nivel IIIA talla M y cinco chalecos antiesquirlas nivel IIIA talla L Flyye modelo Force Recon Vest con su respectivo bolsillo administrativo, porta cargador doble para pistola, porta cargador doble y porta cargador simple para fusil de calibre 5,56 x 45 mm, porta granada, porta radio, bolsillo médico, bolsillo utilitario y porta fusil compatible con suelta rápida.

La empresa chilena proporcionará al CIM un total de cuatro pares de insertos balísticos delantero y trasero nivel IIIA talla S, cinco talla M y cinco talla L y 14 juegos de placas balísticas rígidas con protección balística nivel IIIA de Armor Life Lab. Los insertos de protección balística son fabricados en fibras aramida Kevlar, sellados ultrasónicamente y para su mantenimiento se pueden desmontar. Por su parte las placas balísticas son de polietileno de ultra peso molecular DuPont Tensylon Stand Alone y brindan resistencia contra impactos de munición de 7,62 mm.

Equipos de hidratación y tácticos

La entidad licitante adjudicó a True Import Specs la compra de mochilas tres días color coyote con bolsa de hidratación y unidades de hidratación de tres lt por un monto total de 3.617 dólares.

La empresa suministrará 16 sistemas de hidratación True Adventure con Camelback Thermoback de tres litros con manguera de silicona recubierta por manga negra de neopreno y válvula de seguridad con tapa de protección y 20 mochilas True Adventure Motherland con acolchado de espuma de polietileno alta densidad con tres células separadas para refrescar la espalda, cinturón de pecho, manilla de agarre reforzada, panel trasero con cierres para facilitar recarga y sistema Molle en la parte posterior y costados y sistema de hidratación Camelback.

El CIM otorgó a Comercial e Industrial Dagoway Trade Spa el contrato por 38 bolsos roperos de lona de doble correa con bolsillo lateral, 10 brújulas Cammenga 415 y seis pares de guantes tácticos talla S, 13 talla M y 2 talla M por un monto total de 1.636 dólares.

Respecto a los cascos balísticos nivel IIIA solicitados en el concurso, la institución declaró desierta esas líneas de compra.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto