menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un contrato de 54 millones de dólares

Brasil recibe 32 obuses autopropulsados modernizados por BAE

El M109A5 + BR Plus: el obús autopropulsado más moderno de América Latina.

El M109A5 + BR Plus: el obús autopropulsado más moderno de América Latina.

08/10/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El viernes pasado (10/10), en el puerto de Río Grande (RS), se desembarcaron 32 vehículos obuses autopropulsados M-109 A5 BR + Plus modernizados por BAE Systems America a un costo de aproximadamente 54 millones de dólares.

El pedido de estos obuses por parte del ejército brasileño se llevó a cabo a través de los programas de Artículos de Defensa Exceso (EDA) y Ventas Militares Extranjeras (FMS).

Estos vehículos son parte de un lote de 40 comprados en 2014 directamente del gobierno de los EEUU, ocho de los cuales ya habían sido entregados (dos recuperados y transformados en entrenadores y ya en uso, y seis destinados a proporcionar piezas y reutilización de componentes).

Regresados ​​al "nuevo" estado, estos obuses recibieron radares de medición de velocidad iniciales y un bloqueador de tubos remoto (compatible con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje