menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Evento de patrullas más exigente del mundo

El Ejército de Chile inicia su participación en Cambrian Patrol 2019

Los representantes chilenos deberán superar un recorrido de más de 60 km en un plazo de 48 h. Foto: Ejército de Chile

Los representantes chilenos deberán superar un recorrido de más de 60 km en un plazo de 48 h. Foto: Ejército de Chile

11/10/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Una patrulla de ocho efectivos integrada por personal de unidades de Armas Combinadas de la VI División representa al Ejército de Chile en el ejercicio internacional Cambrian Patrol 2019 del Ejército Británico

El evento militar, que en esta edición reúne a 143 equipos de 34 países, es organizado por la 160 Brigada de Infantería y se desarrollará del 11 al 20 de octubre en las montañas Brecon Beacons del Cámbrico y en las tierras pantanosas del centro de Gales, Reino Unido.

Cambrian Patrol es un ejercicio de patrulla militar de largo alcance y 48 horas de duración que se caracteriza por su gran exigencia física y mental y por poner a prueba todas las habilidades básicas militares de un soldado moderno, mejorando la capacidad de liderazgo y los niveles de resistencia y determinación.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje