menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Parque de obuses y morteros

El Ejército colombiano tramita la compra de un nuevo simulador de tiro a Force Improvement

Simulador de tiro

Simulador de tiro

22/10/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Ejército Colombiano (Ejercol) a través de su Dirección de Adquisiciones, trabaja en la adquisición de un nuevo simulador móvil de tiro para su arma de artillería, con base en la norma técnica JEMPP-CEDE4-DIETE-ET-00185/ART-00, a la empresa Force Improvement LLC, por medio de un proceso de contratación directa y por valores aproximados a los 1.510.000 dólares. El simulador fue solicitado a la empresa en julio, aunque el proceso aún no ha concluido.

Según Force Improvement LLC, esta compañía le brindaría al Ejercol un asistencia técnica 7/24 sin costo adicional, recomendando los beneficios del sistema dado que reduce los costos de instrucción, disminuye los riesgos –también en el proceso de instrucción-, es fácilmente transportable y sus software permiten diversas configuraciones de artillería, analizando los comportamientos de las dotaciones en capacitación.

El Ejercol explicó que el objeto de este proceso radica en la necesidad que tiene esta fuerza de un nuevo sistema de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje