menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AUSA 2019

BAE Systems desvela en Washington su nuevo Demostrador de Tecnología Robótica

RTD de BAE Systems. Foto: Gabriel Porfilio.

RTD de BAE Systems. Foto: Gabriel Porfilio.

 Ver galería de fotos

29/10/2019 | Washington DC

Gabriel Porfilio

La firma BAE Systems llevó gran parte de sus líneas de negocios a la reunión anual en Washington de la Asociación del Ejército de Estados Unidos (AUSA 2019). Dentro de los proyectos y programas presentados se destacó el Demostrador de Tecnología Robótica o RTD por sus siglas en inglés, presentando las capacidades avanzadas que estos sistemas de armas pueden poseer incluyendo sensores y armamento variado.

El vehículo demostrador, que posee capacidad modular para recibir nuevos sistemas de armas, sensores o tareas específicas, posee capacidad de cobertura por sensores de 360 grados incluyendo visión térmica, un sistema VANT conectado al vehículo, torre armada con un cañón de 30mm, motor eléctrico hibrido y sistema de orugas de goma, completan al tanque. 

Obus 155 Extended Range AUSA 2019 BAE Systems Foto Gabriel Porfilio(ERCA) plataforma de pruebas

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje