menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

13.000 metros para 21.000 visitantes

Ciudad de México reunirá a más de 460 empresas en Expo Seguridad 2020

Foto: Expo Seguridad México.

Foto: Expo Seguridad México.

16/11/2019 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Ciudad de México será la sede entre el 21 y el 23 de abril del 2020 de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial. Dos eventos, referentes en América Latina, que reúnen a compradores calificados con expositores para presentar lo último en tecnología con productos y soluciones de seguridad.

La edición 2020 buscará superar las cifras del 2019: el piso de exhibición será de 13.136 metros cuadrados, cifra mayor a los anteriores 12.653 metros cuadrados; se espera recibir a más de 21.000 visitantes; y buscarán contar con 468 expositores, dos decenas más que el anterior.

Para tal fin, Reed Exhibitions México, ha creado nuevos espacios para reuniones de negocios, donde proveedores y compradores podrán conversar y profundizar en sus proyectos. También, se tendrá por primera vez la Zona Demo.

Un mercado creciente en México

 

Cabe...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje