menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Feria de Defensa de Colombia

Infodefensa prepara un amplio despliegue informativo para Expodefensa 2019


Expodefensa 2019


21/11/2019 | Madrid/Bogotá

Las instalaciones de la Corporación de Ferias y Exposiciones de Bogotá (Corferias) acogerán del 2 al 4 de diciembre la séptima edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2019, organizada por el Ministerio de Defensa de Colombia. La feria, que este año ha invitado a España a ser el País de Honor, es uno de los mayores eventos sectoriales del mundo y en él se dan cita los desarrolladores, proveedores y compradores más importantes del sector.

Con el fin de darle la mejor cobertura posible a un evento de este calibre, Infodefensa.com ha preparado un amplio despliegue informativo a través del equipo local reforzado para la ocasión con un enviado especial enviado desde la sede central del periódico en Madrid (España). El equipo hará un seguimiento informativo del evento a través de noticias, reportajes, entrevistas y vídeos informativos.

Alguna de las mayores empresas del sector, como Saab, IAI, Rafael, Instalaza, Leonardo, Tecnobit...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje