menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato de 190.000 dólares

Grisolia entregará a Carabineros de Chile dos vehículos acorazados de transporte

Vehículo blindado de Grisolia en servicio en Carabineros de Chile. Foto: Grisolia

Vehículo blindado de Grisolia en servicio en Carabineros de Chile. Foto: Grisolia

26/11/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile adjudicó a Grisolia y Compañía Limitada el suministro de dos furgones de carga Iveco New Daily 50C17V H2 habilitados como vehículos acorazados de transporte de personal por un monto estimado de 190.000 dólares.

La entidad licitante, como publicó Infodefensa.com, abrió en julio el proceso de compra del material rodante y cerró el concurso el 22 de agosto con la presentación de las ofertas de carros Iveco New Daily 50C17V H2 de Centurion Armor, Comercializadora y Servicios Automotrices Olea Flaño S.A, Grisolia y Compañía Limitada y Seneka S.P.A. y la propuesta de Conversiones San José-Vehículos Especiales por dos Mercedes-Benz Sprinter.

La institución rechazó técnica y administrativamente la oferta de Comercializadora y Servicios Automotrices Olea Flaño S.A por no dar cumplimiento a los requerimientos establecidos en las bases de la licitación y decidió recomendar el otorgamiento del contrato a Grisolia y Compañía Limitada por obtener...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje