Lockheed Martin abrirá sus centros de referencia en Colombia para dar a conocer los Black Hawk
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Lockheed Martin abrirá sus centros de referencia en Colombia para dar a conocer los Black Hawk

Fotos Infodefensa.com
|

La estadounidense Lockheed Martin abrirá a la prensa internacional las puertas de algunos de los centros más importantes de la empresa en Colombia para dar a conocer al mercado latinoamericano las capacidades operacionales de sus helicópteros Sikorsky UH-60A/L Black Hawk.

La gira se desarrollará los días 4 y 5 de diciembre, justo después de finalizar Expodefensa 2019, y contará con la presencia de los medios de prensa especializada más importantes del mundo, entre ellos Infodefensa.com, por lo que nuestros lectores podrán seguir la gira a través de los vídeos y artículos que se publicarán durante el evento.

El Latin America Media Tour de Lockheed Martin, que así se llama el evento, incluirá visitas a los aeropuertos y bases de la Policía en Guaymaral, del Ejército en el Fuerte Militar de Tolemaida y de la Fuerza Aérea en Melgar, donde se exhibirán las instalaciones de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) de Sikorsky en territorio colombiano.

La gira también permitirá visitar el simulador de vuelo que emplea la FAC para el entrenamiento y preparación de sus tripulaciones, cuyo funcionamiento será explicado por personal de Sikorsky de la Fuerza Aérea.

Una empresa con arraigo

La Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana son usuarios de los helicópteros Black Hawk –en diferentes versiones y configuraciones-, que operan desde hace casi 30 años en cantidades que superan las 100 unidades (entre ellas un número importante donadas por los Estados Unidos). Han sido empleadas principalmente en operaciones contrainsurgentes, antiterroristas, antinarcóticos y en desarrollo de misiones de seguridad y orden público.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto