Alfonso Vargas, nuevo subsecretario para las Fuerzas Armadas de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Alfonso Vargas, nuevo subsecretario para las Fuerzas Armadas de Chile

Alfonso Vargas, nuevo subsecretario para las FFAA. Foto: Ministerio de Agricultura
|

El presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, nombró al subsecretario de Agricultura, Alfonso Vargas, como nuevo subsecretario para las Fuerzas Armadas, en reeemplazo de Juan Francisco Galli quien fue reasignado al Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Vargas es ingeniero comercial de la Universidad de Chile. Su trayectoria en el sector público incluye el cargo de alcalde de la comuna de Hijuelas y tres diputaciones consecutivas en la región de Valparaíso, entre 1994 y 2010, representando a las comunas de Cabildo, Hijuelas, La Calera, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero y Zapallar. En el período 2009-2010 también ejerció la vicepresidencia de la Cámara de Diputados, y durante el primer gobierno del presidente Piñera ejerció el cargo de subsecretario para las FFAA.

Además se desempeñó en la Comisión de Agricultura, Silvicultura y Desarrollo Rural, así como participó en actividades de producción y exportación, especialmente, en la provincia de Quillota. Es militante de Renovación Nacional, partido del cual fue vicepresidente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto