menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 8.000 dólares

La PDI de Chile incorporará 40 cámaras trampa infrarrojas Foxelli Trail

Cámara trampa infrarroja Foxelli Trail. Foto: Foxelli

Cámara trampa infrarroja Foxelli Trail. Foto: Foxelli

05/12/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Nacional Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Jenanco) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Site Chile S.A la compra de 40 cámaras trampa infrarrojas Foxelli Trail por un valor estimado en 8.000 dólares.

El equipamiento será utilizado en el trabajo policial de las unidades de la Jenanco específicamente para detectar el tránsito ilegal de vehículos y personas que transportan sustancias ilícitas por pasos fronterizos no habilitados en los sectores cordilleranos de la zona norte del país.

La entidad licitante publicó el proceso licitatorio el 15 de noviembre y cerró el proceso el 25 de noviembre con las recepción de las propuestas de las empresas Cárdenas y Zanelli SpA (Caztek) por cámaras Boblov H982, Comercial Mario R Ludwing S.A por equipos Bushnell Core y Site Chile S.A por material Trail de la firma neerlandesa Foxelli.

El comité de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje