menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Versiones Swat y DLA

La Policía colombiana incorpora 11 vehículos Kronos de diseño local y fabricación mexicana

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

13/12/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La Policía Colombiana (PolNal) ha incorporado el pasado mes de noviembre 11 nuevos vehículos (por valores aproximados a los 2.000.000 de dólares) del tipo 7M Group Kronos, para ser desplegados en cualquier parte del país y en donde sean requeridos. Luego de su despliegue operacional por parte de la Policía, Infodefensa.com ha podido confirmar el interés de por lo menos dos cuerpos policiales en la región por ambos modelos.

Los vehículos, fabricados en México pero diseñados en Colombia por la firma 7M Group, son de los tipos 7M Kronos 4x4 SWAT (seis unidades)  y 7M Kronos 4x4 DLA (Dispositivo Lanza Agua-cinco unidades) y han sido desarrollados respondiendo a los requerimientos operacionales de esta fuerza, particularmente adelantando controles antidisturbios.

Para ello y con base en un chasis International, especialmente fabricado para soportar el peso producto del blindaje, 7M Group diseñó ambos vehículos, proceso en el cual la Policía participó aportando experiencias e ideas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje