menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Primero de cuatro bimotores

El KC-2 Turbo Trader de la Armada brasileña realizará su primer vuelo en marzo de 2020


Mensaje del Comandante de la Armada de Brasil - Programas estratégicos


19/12/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El primero de los cuatro bimotores Grumman KC-2 Turbo Trader para Brasil, seleccionados para realizar misiones de entrega a bordo de buque (COD) y reabastecimiento de combustible aire/aire (AAR), realizará su primer vuelo de prueba en marzo de 2020.

La información fue ofrecida por el almirante Ilques Barbosa Junior en el tradicional mensaje de fin de año (video) del comandante de la Armada de Brasil.

Marsh Aviation y Elbit Systems of America están actualizando cuatro células del veterano C-1A Trader ex Marina de los EEUU para la configuración COD/AAR KC-2 Turbo Trader, un contrato firmado el 20 octubre de 2011 y valorado en 110 millones de dólares.

Un curso con protagonista brasileño

 

A fines de 2017, se graduó la primera clase de futuros...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje