menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

El general de brigada Luis Cuellar asume la 1ª Brigada Acorazada Coraceros

El general de brigada Cuellar se graduó como alférez del Arma de Artillería el 1 de enero de 1989. Foto: Ejército de Chile

El general de brigada Cuellar se graduó como alférez del Arma de Artillería el 1 de enero de 1989. Foto: Ejército de Chile

23/12/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El general de brigada Luis Cuellar asumió el mando de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros y Guarnición Militar de Arica en una ceremonia realizada el 11 de diciembre en el patio de formación de la unidad en el Campo Militar Azapa de Arica.

La actividad fue encabezada por el entonces comandante en jefe de la VI División, general de brigada René Bonhomme, y contó con la presencia del intendente de la región de Arica y Parinacota, Roberto Erpel, la gobernadora provincial de Arica, Mirtha Arancibia, además de autoridades civiles y militares e invitados especiales.

El general de brigada Luis Cuellar, quien se desempeñaba como Jefe de Estado Mayor de la VI División, por motivos del servicio ocupaba de manera transitoria desde agosto del presente año el mando de esta estratégica Unidad de Armas Combinadas.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje