El general de brigada Cuellar se graduó como alférez del Arma de Artillería el 1 de enero de 1989. Foto: Ejército de Chile
23/12/2019 | Valparaíso
Nicolás García
El general de brigada Luis Cuellar asumió el mando de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros y Guarnición Militar de Arica en una ceremonia realizada el 11 de diciembre en el patio de formación de la unidad en el Campo Militar Azapa de Arica.
La actividad fue encabezada por el entonces comandante en jefe de la VI División, general de brigada René Bonhomme, y contó con la presencia del intendente de la región de Arica y Parinacota, Roberto Erpel, la gobernadora provincial de Arica, Mirtha Arancibia, además de autoridades civiles y militares e invitados especiales.
El general de brigada Luis Cuellar, quien se desempeñaba como Jefe de Estado Mayor de la VI División, por motivos del servicio ocupaba de manera transitoria desde agosto del presente año el mando de esta estratégica Unidad de Armas Combinadas.
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Ejército de Chile prueba su nuevo sistema de control de fuego
Chile designa a 16 jefes de Defensa Nacional para enfrentar el Covid-19
El general Alejandro Villagra asume la Iª Brigada Acorazada Coraceros
El comandante Jorge González asume el mando del Centro Mantenimiento Industrial Famae Pozo Almonte
Espina conoce el mantenimiento que entrega Famae al material acorazado