menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Base Capitán FAP Guillermo Concha Iberico

Pilotos uruguayos del A-37B se capacitan en Perú en vuelo y ataque nocturno

Piloto uruguayo en el dispositivo de entrenamiento de eyección del Grupo Aéreo N° 711 de la FAP. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya

Piloto uruguayo en el dispositivo de entrenamiento de eyección del Grupo Aéreo N° 711 de la FAP. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya

23/12/2019 | Lima

Peter Watson

Para participar en el curso de NVG (Night Vision Goggles, Lentes de Visión Nocturna) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), tres pilotos de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) se desplazaron a la localidad de Piura para capacitarse en operaciones de vuelo y ataque nocturno.

El teniente primero Javier Fontan, el teniente primero Marcelo Casás y el teniente primero Joaquín Cabrera, los tres pilotos de aeronaves de combate, se integraron al curso impartido en instalaciones del Ala Aérea N° 1, Grupo Aéreo N° 7, en la norteña Piura, para entrenar con los pilotos y aeronaves biplaza (tripulación sentada lado a lado) de soporte aéreo A-37B Dragonfly del Escuadrón Aéreo N° 711 en las diferentes fases de preparación de vuelo, despegue, transición, formación en el aire, navegación, disposición táctica y entrega de armamento aire-tierra en el polígono de entrenamiento que emplea la unidad de la FAP.

El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje