menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Marina de Guerra del Perú

La Armada de Perú ampliará el muelle de la Estación Naval de Paita

Estado actual del muelle de la Estación Naval de Paita. Foto: Marina de Guerra del Perú.

Estado actual del muelle de la Estación Naval de Paita. Foto: Marina de Guerra del Perú.

14/01/2020 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú (MGP) lleva adelante un proyecto para ampliar el muelle de la Estación Naval de Paita, ubicada a 1.037 kilómetros al norte de la ciudad de Lima.

El muelle de Paita está dividido en Muelle Marginal y Muelle Espigón. El Muelle Marginal, plataforma apoyada y unida a tierra, su parlamento de atraque es paralelo a la orilla de agua, dispone de un total de 102 pilotes metálicos de 14 pulgadas de diámetro y 15,70 metros de longitud, con una protección de tubo metálico de 16 pulgadas de diámetros y seis metros de longitud y arriostre (portante transversal) de ocho pulgadas de diámetro y 51,8 metros de longitud.

Los pilotes se distribuyen en 17 ejes transversales y seis ejes longitudinales. La plataforma tiene 93,07 metros de longitud por 22 metros de ancho.

El Muelle Espigón tiene 221 metros de longitud y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje