menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

DefExpo India 2020

Venezuela explora alianzas con la India para impulsar su industria militar

La delegación venezolana visitando el stand de BrahMos Aerospace en DefExpo India 2020. Foto: Embajada de Venezuela en India.

La delegación venezolana visitando el stand de BrahMos Aerospace en DefExpo India 2020. Foto: Embajada de Venezuela en India.

15/02/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

Una delegación de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela asistió a la 11ª edición de la feria DefExpo India 2020, que tuvo lugar, entre el 5 y 8 de febrero en la ciudad de Lucknow. La representación militar venezolana estuvo a cargo de la viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa, mayor general (Aviación) Gloria Castillo de Durán, y del director de la Dirección Conjunta de Planificación Estratégica del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, general de división (Ejercito) James Solís Martínez.

"Delegación de nuestra #FANB visita avances tecnológicos #SectorDefensa donde observan espacios de #DefExpo2020 para intercambiar experiencias y establecer posibles alianzas estratégicas con empresas especializadas en el sector de Defensa, Seguridad y Tecnología Militar", escribió en Twitter, el Viceministerio de Planificación y Desarrollo para La Defensa.

Por su parte, en una nota de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, se indica que los integrantes de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje