menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Argentina, Brasil, Chile y Venezuela

Varios países latinoamericanos se interesan por el misil crucero indo-ruso BrahMos

BrahMos JAN15 BA 01

25/05/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Argentina, Brasil, Chile y Venezuela, en Latinoamérica, y Suráfrica, están interesados en el sistema de misiles crucero BrahMos, desarrollado conjuntamente por India y Rusia.

Dice el diario The Financial Express, de Nueva Deli, citando fuentes no identificadas, que se han iniciado conversaciones con los países mencionados. Respecto a los latinoamericanos, éstos han expresado su interés en lanzadores para baterías de defensa de costa, así como embarcados en submarinos y fragatas.

En ese orden, oficiales de la Marina de Brasil han conversado con el fabricante BrahMos Aerospace acerca de la posibilidad  de adquirir el sistema.  

Por su parte, Venezuela tiene la intención de adquirir la versión lanzada desde una aeronave. Además, asegura el periódico que la disposición venezolana por adquirir el BrahMos estará en la agenda de las conversaciones con el primer ministro indio, Narendra Modi, cuando éste visite Caracas a finales de este año.

No es la primera vez que medios de prensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje