menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Primer contrato de exportación del radar

La brasileña Bradar ultima la venta de su radar Saber M60 a Mauritania

De corto alcance y baja altura, el SABER M60 detecta objetivos a una distancia de hasta 60 km.

De corto alcance y baja altura, el SABER M60 detecta objetivos a una distancia de hasta 60 km.

17/02/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa brasileña Bradar, subsidiaria de Embraer Defensa y Seguridad, estaría ultimando un contrato con el Gobierno de Mauritania para la venta de su radar Saber M60, según confirman a Infodefensa.com fuentes cercanas a las negociaciones.

Este sería además el primer contrato de exportación del Saber M60. Por el momento no ha trascendido el número de sensores que serán adquiridos por el país africano y el operador final del equipo, aunque toda apunta a que el usuario final del radar será la Fuerza Aérea Islámica de Mauritania.

El SABER M60 (Sensor de Monitoreo de Objetivos Aéreos Basado en Emisiones de Radiofrecuencia) está diseñado para integrar un sistema de defensa aérea a baja altitud destinado a proteger infraestructuras críticas como industrias, plantas de energía e instalaciones gubernamentales.

Utilizado con éxito por las Fuerzas Armadas de Brasil...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje