menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un contrato por 106.421 dólares

El Ejército de Chile recibirá chalecos porta placas NFM Thor Integrated

Chaleco balístico Thor. Foto: NFM Group

Chaleco balístico Thor. Foto: NFM Group

26/02/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Inteligencia del Ejército de Chile (Dine) adjudicó a SFA Seguridad y Protección Ltda la compra de 70 chalecos balísticos porta placas color coyote NFM Thor Integrated por un monto de 106.421 dólares.

La licitación para la compra de los chalecos más paneles, placas balísticas y bolsillos asociados, como publicó Infodefensa.com, fue abierta el 9 de enero y finalizó el 29 de enero con la entrega de las ofertas de Comercial Tecno Militar SpA, Importaciones Exportaciones e Ingeniería Limitada (Imexin), Seneka SpA y SFA Seguridad y Protección Ltda.

El comité de evaluación analizó las propuestas y rechazó la oferta de Comercial Tecno Militar SpA por no presentar las caracteristicas técnicas del producto y determinó recomendar la adjudicación del contrato a SFA Seguridad y Protección Ltda por obtener el mayor puntaje ponderado y cumplir los requerimientos administrativos, técnicos y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje