menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Camionetas Toyota y cuatriciclos Honda

El Ejercito de Bolivia entrega 70 vehículos y accesorios a sus unidades

El comandante del Ejército, general Iván Inchauste, hace entrega formal de los vehículos. Foto: Ejército de Bolivia

El comandante del Ejército, general Iván Inchauste, hace entrega formal de los vehículos. Foto: Ejército de Bolivia

04/03/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Bolivia hizo entrega a sus grandes y pequeñas unidades y puestos militares adelantados de 70 vehículos, neumáticos, herramientas y accesorios para la reparación de automotores, entre otros equipos. El acto, que fue encabezado por el comandante general accidental del Ejército, general de brigada Iván Patricio Inchauste Rojas, tuvo lugar en el Patio de Honor del Gran Cuartel General de Miraflores, en la ciudad de La Paz.     

El lote de 70 vehículos esta conformado por 20 camionetas 4x4 tipo pick-up doble cabina marca Toyota modelo Hilux y 50 cuatriciclos Honda modelo TRX 420, los cuales serán destinados a mejorar la capacidad operativa de las unidades del Ejército desplegadas en todo el país.

El general Inchauste Rojas señaló que con esta entrega "se fortalece la capacidad de movilización del Ejército, en función de mantener una mejor efectividad operativa".

"Estoy consciente de que existen aún varias necesidades que cubrir, pero se hace lo humanamente posible para satisfacer los requerimientos en la medida que nuestras posibilidades lo permiten", expresó.

Finalmente, exhortó al personal militar "a la ejecución de un trabajo probo y responsable" ya que "solo así, sin denuedo ni pausa, se podrá fortalecer aún más las sólidas bases que nos sostienen como Ejército".

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje