menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Medida preventiva por posible contagiado

Asmar paraliza las actividades de la planta industrial Magallanes por el Covid-19

Personal de Asmar Magallanes efectuando trabajos en un eje propulsor. Foto: Asmar

Personal de Asmar Magallanes efectuando trabajos en un eje propulsor. Foto: Asmar

18/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La planta industrial Magallanes de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) determinó paralizar las actividades del centro productivo chileno ante un eventual contagio de uno de sus trabajadores con el Covid-19 (coronavirus).

"Asmar tiene un compromiso con la seguridad, cuidado y autocuidado de nuestros colaboradores" indicó la planta en un comunicado emitido el martes 17 de marzo. En este contexto, "ya que uno de nuestros trabajadores participó en actividades particulares, en la que estuvo presente uno de los diagnosticados como contagiado con Covid-19 en Magallanes, hemos determinado instruir medidas proactivas ante un eventual contagio", afirma el texto.

En virtud de esta situación, "además de la activación de nuestros protocolos internos de prevención, la empresa ha definido cerrar nuestra planta de Asmar Magallanes, mientras se pesquisan posibles contagiados", precisando que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje