menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Una inversión de más de 650.000 dólares

El Ejército Argentino recibe las primeras 10 Ford Ranger militarizadas

Las 10 Ford Ranger recientemente incorporadas al Ejército Argentino. Foto: Ejército Argentino.

Las 10 Ford Ranger recientemente incorporadas al Ejército Argentino. Foto: Ejército Argentino.

 Ver galería de fotos

08/04/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El Ejército Argentino (EA) recibió en sus cuarteles de Boulogne (Buenos Aires) las primeras 10 Ford Ranger militarizadas. La compra se realizó por un monto de 41.284.800 pesos, el equivalente a más de 650.000 dólares al tipo de cambio oficial.

A lo largo del año pasado, el EA llevó adelante un proyecto para adquirir un vehículo de transporte de personal liviano y versátil que pueda satisfacer las necesidades de despliegue de personal en zonas fronterizas del norte del país. El objetivo es que facilite la disuasión por presencia en el marco de la Operación Integración Norte.

Este proyecto surgió como una respuesta ante la necesidad de contar con un vehículo que pueda trasladar patrullas para operar en zonas con caminos de tierra no consolidados, barro, lluvia y humedad. 

En esta oportunidad, la camioneta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje