México licita el servicio de inspección para la unidad de potencia de sus EMB-145
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

México licita el servicio de inspección para la unidad de potencia de sus EMB-145

EMB145RSyMP
|

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó una licitación internacional para la contratación del servicio de inspección y reparación para la unidad de potencia auxiliar de sus aviones bimotor EMB-145.

Se trata del servicio para una unidad tipo APS-1000 Modelo T-62T-46C-14, generador eléctrico que tiene como objetivo proporcionar electricidad, presión hidráulica y aire acondicionado sobre todo cuando los motores están apagados. La unidad acumula un total de 3.457 horas de operación.

El proveedor deberá realizar una inspección Beyond Economical Repair (BER) para el dictamen técnico del componente dañado y los costos unitarios de los repuestos, así como cumplir con las normas nacionales e internacionales correspondientes y contar con la autorización del fabricante brasileño.

Para esto, la Sedena no aceptará proposiciones conjuntas ya que tras una investigación de mercado se determinó que los bienes indicados en las partidas requeridas pueden ser proporcionados por un solo solicitante.

El 26 de mayo se realizará la junta de aclaraciones, mientras que la presentación de las preposiciones será el 3 de junio y la comunicación del fallo el 23 del mismo mes. Todos estos eventos se realizarán de forma electrónica.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto