menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Dos contratos por 350.000 dólares

Cramick entregará al IDIC equipos de prueba de disparo y anti punzonado de Prototypa

Recámara balística UZ 2002 fijada en el dispositivo de disparo móvil STZA 12M1. Foto: Prototypa

Recámara balística UZ 2002 fijada en el dispositivo de disparo móvil STZA 12M1. Foto: Prototypa

22/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Instituto de Investigaciones y Control (IDIC) del Ejército de Chile adjudicó a Cramick la compra de un sistema de disparo STZA 12M1 y un equipo de prueba anti punzonado AST de la marca Prototypa por un monto total estimado en 350.000 dólares.

Como publicó Infodefensa.com, el IDIC abrió dos licitaciones a comienzos de junio para renovar el equipamiento del Laboratorio de Resistencia Balística y cerró las licitación del sistema de disparo el 9 de junio mientras que la entrega de propuestas para el proceso de adquisición del equipo de prueba anti punzonado finalizó el 11 de junio.

Cramick fue la única empresa participante en los dos procesos y presentó un banco de disparo móvil STZA 12M1 con sus respectivos accesorios y un equipo de prueba anti punzonado AST fabricados por la empresa checa Prototypa.

El comité de evaluación del IDIC determinó recomendar la adjudicación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje