menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Informe especial

A. Mejía (Armor): "Trabajamos con las FFAA para desarrollar un vehículo que se ajustara al conflicto colombiano"

Fotos: Infodefensa.com

Fotos: Infodefensa.com

27/06/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

Armor International es una de las empresas del sector industrial de la defensa colombiano, que ha sido prolija –en los últimos años- en el diseño y desarrollo de soluciones en blindaje que han sido no solo incorporadas por las Fuerzas Armadas de esta nación, sino que además han alcanzado el grado de exportación.

A la cabeza de esta compañía se encuentra Alberto Mejía (CEO), quien ha sido unos de los principales impulsores del desarrollo de sus dos productos estrellas: los vehículos del tipo m.r.a.p Hunter TR-12 y Hunter XL, ambos ya desplegados operacionalmente por el Ejército y la Policía de Colombia.

En este sentido, y en diálogo con Infodefensa.com, Mejía comenta algunas particularidades de estos modelos así como su impresiones generales del sector.

¿Cómo ve al sector industrial de la defensa Colombiano?

Por un lado, es una industria creciente, con un alto nivel de competencia y muchos avances...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje