menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Informe especial

La Fuerza Aérea Colombiana y el postergado fortalecimiento de sus fuegos aéreos


Especial FFAA de Colombia | Necesidades de la Fuerza Aérea Colombiana


29/06/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

En los últimos años, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha venido insistiendo en la necesidad de fortalecer sus fuegos aéreos, que no es nada diferente a poder materializar una serie de 14 proyectos a través de los cuales iniciar la renovación de algunas de sus principales plataformas, así como para adquirir los medios para garantizar la defensa efectiva del espacio aéreo del país.

Para la FAC, el objetivo general es incrementar su capacidad aérea estratégica con el fin de garantizar la seguridad y la defensa de la nación, adquiriendo nuevos sistemas de acuerdo a una visión a siete años (2019-2025), resaltando el proyecto Fortalecimiento de las capacidades de fuegos aéreos para la seguridad y la defensa a nivel nacional, tasado en aproximadamente 21 millones de dólares.

Lista de necesidades

 

En este mismo sentido, la FAC proyecta la renovación y modernización...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje