menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nueva capacidad fabril

Famae desarrolla una línea de escudos faciales para enfrentar el Covid-19

Famae inició en marzo los primeros productos para combatir la pandemia de Covid-19. Foto: Famae

Famae inició en marzo los primeros productos para combatir la pandemia de Covid-19. Foto: Famae

24/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El director de Fábricas y Maestranzas del Ejército, general de brigada Eduardo Estrada, confirmó que la empresa está trabajando actualmente en una nueva línea de escudos faciales para la protección personal y en el uso de reconocimiento facial para enfrentar la emergencia sanitaria del coronavirus.

El general Estrada realizó el anuncio en el seminario Aporte de las Empresas Estratégicas de Defensa para enfrentar el impacto de la pandemia producida por el Covid-19, evento organizado por la Subsecretaria de Defensa y que reunió a representantes de la iniciativa Un Respiro para Chile, Ministerio de Ciencia, Corfo, Asmar, Enaer y su filial DTS.

El área de fabricación de armamento y protección asumió la nueva tarea de desarrollar los escudos faciales de protección para paliar los efectos de la pandemia del Covid-19 entregando una nueva solución que se suma al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje