menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Famae desarrolla un sistema de sanitización UV para zonas de alto tráfico

El sanitizador ambiental es operado a distancia a través de una aplicación Android. Foto: Famae

El sanitizador ambiental es operado a distancia a través de una aplicación Android. Foto: Famae

08/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) ha desarrollado un sofisticado sistema de sanitización que permite higienizar ambientes de alto trafico de personas a través de luz ultravioleta tipo UV-C y combatir la emergencia sanitaria del Covid-19

El sanitizador UV de Famae facilita la higienización de zonas de alto tráfico que requieren estar libre de gérmenes como instalaciones sanitarias eliminando bacterias, virus y otros microorganismos nocivos, reduciendo el riesgo de contagio del coronavirus.

El equipo es transportable, posee un rango de desinfección que alcanza un radio de 2.5 metros y permite esterilizar un recinto en un tiempo aproximado de 10 minutos sin la necesidad de utilizar químicos desinfectantes.

El sanitizador ambiental es operado a distancia a través de una aplicación Android que controla las funciones de encendido, temporizado y apagado a través de una conexión vía bluetooth evitando que el operador se exponga directamente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje