menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Famae produce un semáforo portátil y programable para el control vehicular

El dispositivo cuenta con un panel solar que entrega alimentación eléctrica y una autonomía de siete horas. Foto: Famae

El dispositivo cuenta con un panel solar que entrega alimentación eléctrica y una autonomía de siete horas. Foto: Famae

11/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) ha desarrollado un semáforo portátil y programable que permite a la Policía Militar realizar tareas de control vial y seguridad en el marco de la emergencia sanitaria del coronavirus.

El dispositivo ha sido diseñado para dar solución a las necesidades que tienen los efectivos del Ejército de Chile que realizan labores de orden y protección como parte de las medidas del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe vigente en el país.

El semáforo portátil programable de Famae puede ser utilizado para la señalización de tránsito en zonas de obras, estacionamientos, control de flujos en zonas urbanas, controles vehiculares, entre otras actividades.

El equipo es transportable, compacto y de fácil desplazamiento. Posee un sistema inalámbrico de operación y cuenta con un panel solar que entrega alimentación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje