menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Trabajo coordinado con otras instituciones

La Fuerza Nacional Anti Maras de Honduras captura a 1.700 pandilleros en dos años

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras

25/07/2020 | San Salvador

Alberto López

A dos años de su creación, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) ha alcanzado resultados relevantes, en coordinación con otras instituciones de seguridad y justicia, en el combate contra las pandillas criminales.

A manera de ejemplo, producto de esa sinergia, en el último año se logró el decomiso de cuatro toneladas de droga y 336 armas de fuego de alto calibre, decomisadas por la unidad antiextorsión en coordinación con la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

En este mismo período, también se desarticuló a grupos criminales con la captura de 1.699 cabecillas, administradores y coordinadores de maras y pandillas, gracias a 1.640 denuncias a través de las líneas gratuitas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje