menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pucará Fénix

Fadea e Invap firman un convenio de asistencia técnica y desarrollo de tecnología

fadea invap

30/07/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (Fadea), dependiente del Ministerio de Defensa argentino, e Invap firmaron un convenio de asistencia técnica y desarrollo de proyectos tecnológicos. Entre ellos, sobresale el radar de apertura sintética para el avión Pucará Fénix

Del acuerdo participaron la presidenta de Fadea, Mirta Iriondo, el gerente general de Invap, Vicente Campenni, y la secretaria de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa, Daniela Castro.

Este convenio tiene por objetivo llevar a cabo proyectos y desarrollos de distinta índole en forma conjunta o prestándose asistencia mutua en una serie de actividades planificadas para el corto, mediano y largo plazo.

Ente los proyectos se destaca el desarrollo de un radar de apertura sintética para el Pucará Fénix, que le permitiría realizar el relevamiento de superficies. Otra medida que se busca con esta alianza es retomar el programa de aviones no tripulados para la Fuerza...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje