menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Inversión inicial de cuatro millones de dólares

La argentina Fadea proyecta el vuelo del prototipo del IA-100 para finales de 2021

IA-100. Foto: Fadea

IA-100. Foto: Fadea

01/07/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

La presidenta de la Fábrica Argentina de Aviones 'Brigadier General San Martín' (Fadea), Mirta Iriondo, y el rector de la Universidad de la Defensa Nacional (Undef), Jorge Battaglino, mantuvieron una videoconferencia para efectivizar el convenio de colaboración entre las dos instituciones. Entre una de las colaboraciones proyectadas se encuentra la actualización del avión IA-100.

Con la firma de este convenio se dio inicio a un proceso de cooperación entre Fadea y Undef en las áreas de formación, investigación y desarrollo tecnológico, que faciliten la cooperación e intercambio en materia de capacitación de recursos humanos, capacitación laboral, asesoramiento y servicios técnicos, investigación aplicada, desarrollo tecnológico y pasantías/prácticas profesionales.

En diálogo exclusivo con Infodefensa.com, Iriondo destacó que este "es un acuerdo macro que va a dar lugar a convenios más específicos", entre ellos, el de la actualización del IA-100, el avión de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje