menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Principal representante de las industrias de Defensa y Seguridad en Brasil

Abimde completa 35 años de trabajo en representación de BIDS


ABIMDE completa 35 anos de trabalho em prol da BIDS


13/08/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Abimde (Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad) completó, el pasado domingo (09/08), 35 años de existencia.

La entidad más importante y representativa del sector llega al año 2020 mostrando un fuerte crecimiento.

Un ejemplo de esta evolución es el número de miembros, que ha crecido en más de un 30% en los últimos 12 meses. "Desde 2018 hasta ahora, hemos saltado de 160 a más de 200 miembros, lo que muestra el gran trabajo de nuestro equipo", comenta el presidente de la entidad, Roberto Gallo. Según él, el "redescubrimiento" del sector de Defensa y Seguridad contribuyó a este crecimiento, incluso en tiempos de crisis económica para el país.

Abimde ha llevado a cabo iniciativas en diversos campos de acción. Un buen ejemplo, que ha mejorado con el tiempo, es la asociación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje