menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Programa de fragatas clase Tamandaré

Emgepron abre su oficina en Itajaí

Funcionarios develan la placa conmemorativa de la inauguración. Foto: Marinha do Brasil

Funcionarios develan la placa conmemorativa de la inauguración. Foto: Marinha do Brasil

20/08/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Compañía de Gestión de Proyectos Navales (Emgepron) inauguró su base en Itajaí, dentro del proyecto de construcción de cuatro nuevas escoltas modernas para la Marina de Brasil.  

El evento de inauguración contó con la participación de autoridades de la Armada brasilera y otras empresas involucradas en el proyecto de construcción naval de las fragatas clase Tamandaré en el astillero Oceana, en Itajaí (SC).

La oficina de Emgepron se encargará de la supervisión y seguimiento   durante la ejecución de las acciones del Programa de Fragatas Clase Tamandaré (PFCT).

Estratégicamente ubicada cerca de la Sociedad de Propósitos Específicos de las Aguas Azuis (SPE) y del Astillero Oceana, la oficina brindará apoyo a la Marina de Brasil, así como impulsará alianzas locales, creando así  oportunidades para fortalecer un  Clúster Naval en la región.

Itajaí ya es...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje