menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Modelos Bell 206 y Bo-105

La Armada de Chile adjudica a Tormes la reparación de motores Rolls-Royce de helicópteros

Helicóptero Airbus Bo-105 operando en territorio antártico. Foto: Armada de Chile

Helicóptero Airbus Bo-105 operando en territorio antártico. Foto: Armada de Chile

04/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Tormes Import and Export SpA el overhaul y reparación de secciones de turbina y compresores de motores Rolls-Royce (Allison) M250-C20B para helicópteros Bell 206B Jet Ranger III y Airbus Bo-105 CLS por 324.000 dólares.

La institución, como publicó Infodefensa.com, abrió este proceso en el mes de junio para restaurar las condiciones iniciales de diseño y mantener las características de aeronavegabilidad de estos componentes además de aumentar la disponibilidad de rotables del material de vuelo con rol marítimo que es operado y mantenido por la Aviación Naval.

El proceso recibió propuestas de Dar International, Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) y Tormes Import and Export SpA, siendo declaradas inadmisibles las ofertas de las dos primeras compañías por no cumplir con los requisitos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje