menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 32.000 dólares

El Gore Metropolitano de Santiago licita cámaras corporales para la PDI de Chile

La PDI compró 60 cámaras corporales DrivePro Body 30 en 2019. Foto: Trascend

La PDI compró 60 cámaras corporales DrivePro Body 30 en 2019. Foto: Trascend

10/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Gobierno Regional (Gore) Metropolitano de Santiago abrió un proceso de compra de 28 cámaras corporales para la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) por un monto estimado de 32.000 dólares.

El equipamiento será utilizado por la institución policial para el control de personas en puntos de alta aglomeración de público y como soporte en las aduanas sanitarias, en el marco de la pandemia del Covid-19, y como apoyo a las medidas para el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Gobierno de Chie para el cuidado y la protección de las personas.

Los equipos se emplearán en los distintos procedimientos que se realicen en el marco de esta crisis sanitaria y su uso se efectuará en puntos de alta congestión como mercados, estaciones y terminales, o en aquellos lugares que la autoridad disponga para el control de la gente, con el fin de monitorear el cumplimiento de las medidas de autocuidado.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje