menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Vestimenta desarrollada según estándares OTAN

Colombia diseña un nuevo uniforme para la Infantería de Marina


Colombia presenta el nuevo uniforme y botas de combate de su Infantería de Marina


17/09/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) ha presentado el nuevo uniforme de combate de su Infantería de Marina, el Arco Nº7 (Arma de Combate de ARC), tal como adelantó Infodefensa.com. El nuevo uniforme fue escogido, mediante un concurso de la Subdirección de Normas Técnicas del Ministerio de la Defensa (MDN), tras 16 meses de desarrollo, tiempo durante el que un equipo interdisciplinario de la ARC y el Ministerio visitaron las diferentes áreas de despliegue de la Infantería de Marina, con el fin de poder analizar el espectro de pixeles que le permitieron identificar y diseñar los colores predominantes en esos terrenos.

La razón de este nuevo diseño obedece a que, en marzo del 2018, el Comando de Infantería Marina (Cimar) expidió un informe en el que ponía en alerta al Comando de la Armada (Coarc) sobre los riesgos que representaba el actual uniforme...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje